Skip to main content

Opinión

Crecer en un hogar catolico, como la mayoría de los latinos, me ha envuelto en una cantidad de rituales religiosos; en especial para las fiest…

Internacional

SAN SALVADOR (AP) — Human Rights Watch y Cristosal denunciaron el miércoles que han documentado en El Salvador más de 1.000 casos de graves violaciones a los derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad durante el régimen de excepción decretado por el Congreso para combatir a las …

CIUDAD DE GUATEMALA (AP) — Mientras se celebra el Día del Periodista en Guatemala dejó de imprimirse El Periódico, un matutino que publicó decenas de casos de corrupción y que se editará sólo en formato digital. El presidente del medio, José Rubén Zamora, está preso desde hace más de cuatro …

QUITO (AP) — La relación entre el movimiento campesino e indígena de Ecuador y el gobierno se tensó nuevamente luego de que las autoridades retrocedieron en su oferta de condonar las deudas con la banca pública por hasta 10.000 dólares, uno de los compromisos que había puesto fin a un prolon…

Durante muchos meses, Carbondale ha sido testigo de la construcción de varios edificios grandes a lo largo del Highway 133. Pronto, el más grande de los nuevos edificios residenciales quedará terminado, y 94 unidades nuevas de alquiler albergarán a residentes de Carbondale.

Hace cuatro años, después de que John López y Paulina Navas salieran de Colombia para salvar sus vidas, encontraron un segundo hogar en el val…

El 9 de diciembre, el público está invitado a asistir a la recepción de apertura de "Hogar" de 5 a 7 p.m. en The Art Base en Basalt.

The Daily Newsletters

Deportes

DOHA (AP) — Andries Noppert está listo para enfrentar a Lionel Messi si el astro argentino ejecuta un penal el viernes, en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo.

SÃO GONÇALO, Brasil. (AP) — Hace cuatro años, cuando era todavía un adolescente, Vinícius Júnior llevó la primera medalla que había ganado hasta su ciudad natal, a las afueras de Río de Janeiro, donde pandillas y grupos de habitantes armados disputan el control, mientras los niños juegan al …